Transporte turístico

¿PLANEAS TUS VACACIONES PERO NO TIENES COMO LLEGAR A TU DESTINO?

Citytour

Expresos dentro y fuera de la ciudad

Transporte aeropuerto – hotel – aeropuerto

Transporte Turístico

Colombia es un destino turístico que abarca gustos amplios. Por esta razón hemos diseñado un servicio para cada interés y tipo de turistas, convirtiendonos en compañeros de viaje para nacionales e extranjeros.

Descubrir a Colombia es una aventura maravillosa, eso lo sabemos, por eso, no solo traslasamos a los viajeros de un lugar a otro, lo que hacemos es ayudar a vivir una experiencia única, como compañeros de viaje. Por eso, te decimos… no es tu viaje es el de juntos, ¿a dónde nos vamos?

Citytour

Ofrecemos exclusivos City-Tours en Bogotá y Colombia. Los cuales son guiados por personal con amplia experiencia, quienes buscan entender los intereses del viajero ofreciéndole una expriencia personalizada e interesante

Descubre lugares con una visión detallada e histórica de nuestra cultura e idiosincrasia.

Vive la experiencia de viajar por las ciudades y carreteras de Colombia.

Expresos dentro y fuera de la ciudad

Ofrecemos nuestros servicios de trasporte a cualquier destino del territorio nacional, tanto a nivel urbano como rural.

Nuestros cunductores altamiente calificados en temas inrentes a su rol, tienen formación como guías turísticos y amigos de viaje. 

Transporte hotel – aeropuerto – hotel

Los traslados hotel-aeropuerto-hotel requieren de aspectos logísticos que cubrimos gracias a procesos y herramientas tecnológicas que nos permieten cumplir a cabalidad este tipod e servicios.  

Seguridad y confianza

Contamos con estándares de alta calidad, lo cual nos permite ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes; en cada servicio contamos con:

Plan de seguridad vial

En Turiscafé S.A.S estamos comprometidos con nuestra política de seguridad vial, estableciendo y cumpliendo los programas de promoción y prevención de accidentes de tránsito, garantizando la calidad de nuestro servicio y la seguridad del personal transportado.

l

Contrato

Por cada servicio, realizamos un contrato legal de prestación del servicio de transporte, en el cual nos comprometemos a poner a tu disposición nuestro equipo para prestarte el mejor servicio.

Polizas

Cada uno de nuestros vehículos cuenta con Póliza Contractual y Extracontractual que cubren tanto a pasajeros como a terceros

Rastreo satelital

Contamos con un sistema de localización GPS que nos permite tener un control permanente de la ubicación y el estado de cada vehículo.

Comodidad y adicionales

Un viaje cómodo una prioridad para con nuestros viajeros, trabajamos para brindar el mejor servicio, por ello ofrecemos:

z

Música, TV y WiFi

Cada vehículo cuenta con una o dos pantallas y una selección de películas y música de diferentes géneros para que durante su viaje vea y escuche lo que sea de su preferencia, wifi disponible durante todo el viaje.

Puntos de recogida

Cuando tu viaje es fuera de Bogotá, puedes programar hasta 3 puntos de recogida antes de salir para tu destino.

*Aplica condiciones

Sillas

Nuestros vehículos están equipados con sillas amplias y cómodas ideales para viajes largos.

Equipaje

Los vehículos grandes cuentan con bodega para equipaje grande y secciones para equipaje de mano.

Nuestros vehículos

Nuestra calidad va de la mano con el mantenimiento y las revisiones de rigor que nuestros vehiculos deben cumplir.