Transporte empresarial

Los viajes empresariales deben ser una experiencia humana de productividad empresarial.

Transporte operativo

Transporte administrativo y ejecutivo

Transporte ocasional

Transporte Empresarial

Prestamos el servicio de Transporte Empresarial a diferentes centros empresariales ubicados en el Bogotá y empresas a nivel nacional. Diseñamos rutas según las necesidades del viaje empresarial. Al contar con vehículos garantizamos la cobertura y cumplimiento de servicios ocasionales de transporte para sus eventos y salidas empresariales a nivel nacional.

Transporte operativo

Ofrecemos exclusivos City-Tours en Bogotá y Colombia. Los cuales son guiados por personal con amplia experiencia, quienes buscan entender los intereses del viajero ofreciéndole una expriencia personalizada e interesante

Descubre lugares con una visión detallada e histórica de nuestra cultura e idiosincrasia.

Transporte administrativo y ejecutivo

A pesar de la oferta que hoy existe en este segmento del mercado, la exclusividad y estatus del servicio no es una condición que todo proveedor de transporte administrativo y ejecutivo pueda garantizar.
Por eso, nos hemos focalizado en llevar nuestro servicio al nivel que exige este segmento del mercado transportador.

Transporte ocasional

Despreocúpate de las filas para coger taxi, o de esperar el servicio pedido por un App.

En los traslados desde el hotel debes indicar cuándo quieres que te recojamos. Es decir, no debes indicar la hora de salida del vuelo, sino la hora a la que quieres que pasemos por tí.

En los traslados compartidos, las horas podrán ser modificadas por el proveedor para su planificación. En ese caso nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la hora reprogramada.

Seguridad y confianza

Contamos con estándares de alta calidad, lo cual nos permite ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes; en cada servicio contamos con:

s

Habilitación

¡¡Tenga cuidado!! en el mercado podrá encontrar diferentes empresas que prestan este servicio sin habilitación por parte del Ministerio de Transporte, si usted contrata con dichas empresas, incurrirá en costosas sanciones. En Turiscafé contamos con Habilitacion ante el Ministerio de Puertos y Transportes.

Plan de seguridad vial

En Turiscafé S.A.S estamos comprometidos con nuestra política de seguridad vial, estableciendo y cumpliendo los programas de promoción y prevención de accidentes de tránsito, garantizando la calidad de nuestro servicio y la seguridad del personal transportado.

}

Horarios

Realizamos recorridos durante 7 días de la semana las 24 horas del día, según los requerimientos de su empresa. Programamos recogidas con el tiempo suficiente para evitar retrasos en el horario de ingreso de sus empleados.

l

Contrato

Por cada servicio, realizamos un contrato legal de prestación del servicio de transporte, en el cual nos comprometemos a poner a tu disposición nuestro equipo para prestarte el mejor servicio.

Polizas

Cada uno de nuestros vehículos cuenta con Póliza Contractual y Extracontractual que cubren tanto a pasajeros como a terceros

Rastreo satelital

Contamos con un sistema de localización GPS que nos permite tener un control permanente de la ubicación y el estado de cada vehículo.

Comodidad y adicionales

Un viaje cómodo una prioridad para con nuestros viajeros, trabajamos para brindar el mejor servicio, por ello ofrecemos:

z

Música, TV y WiFi

Cada vehículo cuenta con una o dos pantallas y una selección de películas y música de diferentes géneros para que durante su viaje vea y escuche lo que sea de su preferencia, wifi disponible durante todo el viaje.

Puntos de recogida

Cuando tu viaje es fuera de Bogotá, puedes programar hasta 3 puntos de recogida antes de salir para tu destino.

*Aplica condiciones

Sillas

Nuestros vehículos están equipados con sillas amplias y cómodas ideales para viajes largos.

Equipaje

Los vehículos grandes cuentan con bodega para equipaje grande y secciones para equipaje de mano.

Ocasionales

Para servicios ocasionales o de última hora

Nuestros vehículos

Nuestra calidad va de la mano con el mantenimiento y las revisiones de rigor que nuestros vehiculos deben cumplir.