Seleccionar página

¿Sabe usted como se transporta sus empleados o compañeros laborales?

En Turiscafé prestamos el servicio de Transporte Empresarial hacia diferentes centros empresariales ubicados en el perímetro urbano de la ciudad. Rutas con recorridos y paraderos según sus necesidades. Adicionalmente contamos con vehículos propios disponibles todo el dia para prestar servicios ocasionales de transporte para sus eventos y salidas empresariales, dentro o fuera de la ciudad.

Ofrecemos transporte para:

Personal operativo

Personal administrativo

Personal ejecutivo

Servicio ocasional

 

Seguridad y confianza

Z

Habilitación

¡¡Tenga cuidado!! en el mercado podrá encontrar diferentes empresas que prestan este servicio sin habilitación por parte del Ministerio de Transporte, si usted contrata con dichas empresas, incurrirá en costosas sanciones. En Turiscafé contamos con Habilitacion ante el Ministerio de Puertos y Transportes.

R

polizas

Cada uno de nuestros vehículos cuenta con Póliza Contractual y Extracontractual que cubren tanto a pasajeros como a terceros

~

Plan de seguridad vial

En Turiscafé S.A.S estamos comprometidos con nuestra política de seguridad vial, estableciendo y cumpliendo los programas de promoción y prevención de accidentes de tránsito, garantizando la calidad de nuestro servicio y la seguridad del personal transportado.

Rastreo satelital

Contamos con un sistema de localización GPS que nos permite tener un control permanente de la ubicación y el estado de cada vehículo.

Contrato

Por cada servicio, realizamos un contrato legal de prestación del servicio de transporte, en el cual nos comprometemos a poner a tu disposición nuestro equipo para prestarte el mejor servicio.

Horarios

Realizamos recorridos durante 7 días de la semana las 24 horas del día, según los requerimientos de su empresa. Programamos recogidas con el tiempo suficiente para evitar retrasos en el horario de ingreso de sus empleados.

Comodidad y adicionales

Equipaje

Los vehículos grandes cuentan con bodega para equipaje grande y secciones para equipaje de mano.

Sillas

Nuestros vehículos están equipados con sillas amplias y cómodas ideales para viajes largos.

Ocasionales

Para servicios ocasionales o de última hora

Puntos de recogida

Cuando tu viaje es fuera de Bogotá, puedes programar hasta 3 puntos de recogida antes de salir para tu destino.

*Aplica condiciones

Musica, TV y WiFi

Cada vehículo cuenta con una o dos pantallas y una selección de películas y música de diferentes géneros para que durante su viaje vea y escuche lo que sea de su preferencia, wifi disponible durante todo el viaje.

R

Vehículos Aprobados

Nuestra exigencia va de la mano con la calidad prestada.

N

Artículo 2.2.1.6.2.2.

Tiempo de uso de los vehículos en ruta escolar. Turiscafe si cumple Menos de 10 años de uso.

N

Medidas de seguridad

Cinturón, señalización según reglamentación, vehículos de marcas reconocidas que estén encaminadas a las seguridad del pasajero.

N

Sistema Satelital GPS

Control de velocidad las 24 horas (Tracker gps) e información tanto al colegio como al padre de familia de la ubicación del vehículo.

N

Pólizas

Contamos con los mejores Aliados en pólizas Seguros del Estado.

N

Comodidad

Contamos con vehículos con puestos especiales para estudiantes en situación de discapacidad.

N

De la mano con el colegio

Diseñamos capacitaciones y simulacros de emergencia con los estudiantes, conductores, docentes y padres de familia, para saber cómo reaccionar o qué instrucciones entregar en caso de un accidente.

¿Te gusta este servicio?

Agenda con nosotros, grandes sorpresas te esperan.

Nuestras certificaciones