Seleccionar página

descarga nuestra app

Clic en la plataforma indicada para tu dispositivo.

Contamos con una flota de vehículos propios, cómodos y seguros, en los cuales hace más de 8 años nos encargamos de trasladar personas a sus destinos. En Turiscafé siempre vamos más allá, por esta razón seleccionamos algunos de los lugares más espectaculares de Colombia y planeamos las mejores experiencias para que personas como tú disfruten de momentos inolvidables en un maravilloso país.

Diversión, relajación, aventura, historia, meditación, imponentes paisajes, una variada oferta gastronómica y sabor caribeño, son sólo algunos de los ingredientes que puedes darle a tu viaje en un país como Colombia.

Te asesoramos para hacer realidad el viaje de tus sueños y que aproveches al máximo tu paso por Colombia.

l

Misión

Satisfacer totalmente las necesidades en transporte terrestre Especial de pasajeros a nivel Empresarial, Escolar y de Turismo, a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestro personal y el sentido de compromiso con nuestra distinguida clientela y nuestro País.

Visión

TURISCAFE se proyecta para ser un modelo de empresa líder en servicio de transporte especial para pasajeros por: seguridad, comodidad, oportunidad y cubrimiento en el territorio Colombiano.

Rastreo satelital

Cada vehículo nuestro cuenta con sistema de rastreo satelital GPS, el cual nos indica en tiempo real donde está ubicado cada uno de nuestros vehículos durante las 24 horas del día 7 días a la semana. Adicionalmente, recibimos notificaciones en nuestro sistema en tiempo real cada vez que alguno de nuestros vehículos excede los límites de velocidad permitidos por la ley.

Condiciones mecánicas

Tenemos un programa de mantenimiento preventivo, en el cual se ingresan todas las novedades de cada vehículo y nos mantiene informados respecto a sus condiciones mecánicas. Se realizan DIARIAMENTE inspecciones pre-operacionales a cada vehículo.

Uso de dispositivos

En Turiscafé nuestros conductores tienen restringido al máximo el uso de estos dispositivos bidireccionales mientras están conduciendo. En dado caso que el conductor deba usar el celular, será mediante manos libres y por un corto periodo de tiempo.  

Nuestros conductores

  • No tienen infracciones de tránsito
  • No han tenido accidentes graves
  • Son de edades entre entre 27 y 60 años
  • Tienen experiencia comprobada entre 2 y 6 años según el tipo de vehículo que manejan.
  • Realizan Prueba Técnica de Conducción y Conocimiento
  • Realizan Prueba Psicotécnica
  • Tienen condiciones médicas saludables.

Mensualmente ellos reciben capacitaciones en temas relacionados con: Seguridad Vial, Seguridad y Salud en el Trabajo, Riesgos Prioritarios, Manejo Defensivo, Mecánica Básica, Primeros Auxilios, Entre otros. El Decreto 431 de 2017 del Ministerio de Transporte, establece que se deben realizar pruebas de alcoholemia por lo menos una vez al mes. En Turiscafé realizamos a todos nuestros conductores, sin previo aviso, de una a tres pruebas por mes.

Control de fatiga

En Turiscafé llevamos un control de fatiga de cada uno de los conductores, mediante nuestro sistema de rastreo satelital según los tiempos de encendido del motor de cada vehículo. Las horas permitidas mensualmente por trabajador son 192. Adicionalmente en viajes que superan las 6 horas de trayecto continuo, enviamos dos conductores siempre.  

Nuestra experiencia con clientes 

Nuestras certificaciones

¿Te gusta nuestra experiencia?

Agenda con nosotros, grandes sorpresas te esperan.